Diez días de dieta ayudan a destruir los virus y a restaurar los recursos internos del organismo humano. Todas las enfermedades crónicas y también los virus (que causan las enfermedades) son en su naturaleza Yin (femenino). Un método rápido y eficaz de combatirlas es el cambio de la nutrición. Es necesario crear un ambiente en el cuerpo que sea mortal para los virus y que traiga la curación a la persona.
Por ello, todos los productos que se utilizan en esta dieta poseen diversas energías: algunos tienen energía femenina, Yin y otros energía masculina, Yang. Con esta dieta, usted dispondrá de una guía variada de los productos alimenticios que son más beneficiosos para su cuerpo en 30 días divididos en tres etapas:
- los 10 primeros días sirven para crear unas condiciones especiales en el cuerpo
- los 10 siguientes para limpiar la sangre y la linfa
- los 10 últimos para cerrar el ambiente en el cuerpo
Lista de los productos alimenticios permitidos:
Carnes: cordero, pavo, codorniz, pato, conejo, y ciervo
Pescados: carpa, arenque, calamares, perca
Granos: arroz, alforfón, trigo, mijo
Vegetales: calabaza, zanahoria, rábanos, raíces, cebolla
Hierbas: eneldo fresco, perejil
Bayas: fresas, moras
Los alimentos más eficaces: huevos (fertilizados), té verde, sal de mar y una cuchara de aceite vegetal no refinado al día.
Cómo cocinar y consumir el alimento: Carnes y pescados hervidos o asados. Cocinar sin sal, pero al servir se puede agregar la sal al gusto. La carne puede comerse sola o acompañada de los vegetales antes nombrados. No coma la carne y el pescados en la misma comida. Sólo se puede comer uno después de otro si han pasado 4 horas. Los granos solamente se pueden comer solos o con vegetales y cocinados sin sal. Agregue la sal al gusto al servir. Los huevos sólo pueden consumirse hervidos y como comida separada. Todos estos productos se comen durante los primeros 10 días y dependiendo de las necesidades de su cuerpo.
Etapa siguiente – limpieza de 10 días. Utilice el arroz (granos redondos), para la segunda etapa de la dieta. Prepara la primera porción de arroz: Haga 1-2 tazas de arroz y sofríalo en una cacerola y ponga dentro a ella un poco de agua fría, después separe el arroz en un tarro y almacénelo en el refrigerador. Haga una nueva porción cada día. Cambie el agua en los tarros diariamente. Durante esos 10 días, usted come este arroz cocinado y agrega la sal marina antes de comer. La cantidad es la que necesite. Durante esos 10 días beba 600 mililitros de té verde. 300 de agua de sal y toda el agua que desee. Mientras está en la dieta del arroz, si tiene problemas con sus intestinos usted puede lavarlos con dos tazones con 2 litros de agua con la cucharada de vinagre de la manzana.
La tercera etapa es la etapa de mantener el ambiente creado en el cuerpo. Coma lo mismo que durante los primeros 10 días. Recomendaciones: En casos difíciles y en casos de enfermedades crónicas complicadas, esta dieta se debe repetir 4 veces durante un año, trimestralmente. En algunos casos es beneficioso excluir los pescados y comer la carne 1-2 veces por semana.
Receta mágica.
15ml de agua hirviendo
2 Cucharaditas de miel
2 de zumo de limón
½ pimienta cayena
⅓ cucharadita canela en polvo
Cuando hierve el agua se agregan todos los ingredientes y se deja reposar.
Himno de la sabiduría mientras se cocina u hace cualquier labor por nuestros seres queridos.
- Namo Sotidanandana Param Ananda Svasti
- Da buyet udacha sien di LAM (Muladhara).
- Que tengas éxito en todo lo que hagas.
- Da buyet radest sien sushies VAM (Svasdhistana).- Que tengan alegría todas las criaturas
- Da buyet blaga sien MIRAM (Manipura).-
Que sea beneficioso para todos los mundos del Universo.
- Da buyet shastia sien VARIAM (Anahata).-
Que haya felicidad para todas las criaturas.
- Da buyet mir sien NAM (Vishuda).-
Que haya paz para todos nosotros
- Vielichia pakoia daruiet so HAM (Ajna).-
Nos da gran tranquilidad. Yo soy Tú.
- Namasté jari jara OM RAM.(Sahasrara).- (hari-hara; hombre-mujer)